Nosotros

nuzart.com es la última iniciativa de Alendis, empresa lanzadera de tiendas de comercio electrónico especializadas en arte, decoración y tendencias.

Tras más de 8 años de experiencia en la producción y venta de arte y soluciones de decoración gráfica a través de Internet (novapop.com, decoraphotos.com, nosolopapel.com..), lanzamos nuzart.com como respuesta a la cada vez más consolidada tendencia de usar las imágenes como un elemento fundamental en nuestra decoración.

A lo largo de estos años hemos podido comprobar las dificultades para darse a conocer y promocionar sus obras de aquellos artistas con menos recursos, al tiempo que constatábamos la creciente demanda por parte de nuestros clientes de fotografías e ilustraciones de calidad y a precios razonables, y sobre todo, de la posibilidad de adaptar las imágenes a la medida de sus necesidades.

Con nuzart.com pretendemos cubrir todas estas necesidades, de artistas y de compradores de arte y decoración y hacerlo con la misma pasión y cariño que inyectamos en todas nuestras iniciativas.