Decora con fotografías de autor

dibujo

¿Quieres darle un aire nuevo a tu hogar, lugar de trabajo o simplemente regalarle algo original a un amigo?

En nuzart te ofrecemos obras de autores, listas para imprimir en el formato que más se adapte a tus necesidades.

nuzart.com es un lugar dirigido a fotógrafos, ilustradores, pintores y artistas en general, profesionales o aficionados, que quieran exponer sus obras y vender reproducciones a la carta, es decir, los compradores podrán decidir el tamaño y material de impresión de la reproducción.

nuzart.com permite a los artistas centrarse en desarrollar su talento mientras que nosotros nos encargamos de la promoción de las obras, de la gestión de la venta, la producción en diferentes materiales y soportes y el envío a cualquier parte del mundo. El artista sólo tiene que indicar la cantidad que quiere ganar cada vez que se venda una reproducción de su obra.

Además, nuzart.com permite a los miembros de la comunidad, artistas o compradores, entrar en contacto, compartir experiencias y valorar las obras.

En nuzart.com puedes comprar fotografía, ilustración y pintura. Una vez elegida la obra, podrás encargarla a tu medida, es decir, podrás decidir el tamaño y el material de impresión. Estos son los materiales de impresión y montaje que podrás encontrar en nuzart.com

21

Deje un comentario

You must be logged in to post a comment.