Un Paseo por Nuzart

1

¿Qué es nuzart.com?

nuzart.com es un lugar dirigido a fotógrafos, ilustradores, pintores y artistas en general, profesionales o aficionados, que quieran exponer sus obras y vender reproducciones a la carta, es decir, los compradores podrán decidir el tamaño y material de impresión de la reproducción.

nuzart.com permite a los artistas centrarse en desarrollar su talento mientras que nosotros nos encargamos de la promoción de las obras, de la gestión de la venta, la producción en diferentes materiales y soportes y el envío a cualquier parte del mundo. El artista sólo tiene que indicar la cantidad que quiere ganar cada vez que se venda una reproducción de su obra.

Además, nuzart.com permite a los miembros de la comunidad, artistas o compradores, entrar en contacto, compartir experiencias y valorar las obras.

¿A quien va dirigido nuzart.com?

A artistas, fotógrafos, ilustradores, pintores y diseñadores y creadores en general, profesionales o aficionados, quienes podrán EXPONER, VENDER y COMPARTIR su talento con otros artistas. Tendrán su propio espacio que podrán gestionar de forma autónoma: subir y bajar sus imágenes, clasificarlas, ponerles precio, promocionarlo, etc.

A compradores de reproducciones de arte y decoración que quieran realizar encargos a medida, es decir, decidiendo el material, el tamaño y el formato de la obra, a un precio asequible y que les pueda interesar poder entrar en contacto con los artistas.

A cazatalentos que quieran encontrar y contactar directo con artistas no noveles.

A quienes quieran utilizar nuestros servicios de impresión profesional bajo demanda para encargar con sus propias fotos auténticas obras de arte. En este caso las imágenes no se publicarán ni almacenarán, tan sólo se usarán para realizar su encargo, el cual será realizado con las mismas técnicas de impresión y producción que en el caso de las obras de los artistas.

¿Qué puedes comprar en nuzart.com?

En nuzart.com puedes comprar fotografía, ilustración y pintura. Una vez elegida la obra, podrás encargarla a tu medida, es decir, podrás decidir el tamaño y el material de impresión. Estos son los materiales de impresión y montaje que podrás encontrar en nuzart.com

Por si fuera poco, en nuzart.com también te damos la oportunidad de entrar en contacto directo con el artista y de consultar la opinión que otros artistas tienen de su obra.

¿Quien puede vender en nuzart.com?

nuzart.com abre la puerta a todos los fotógrafos, ilustradores, pintores y creadores en general que quieran exponer sus obras y vender reproducciones de las mismas. Los artistas consagrados y de renombre son bienvenidos, pero no hace falta que lo seas para vender en nuzart.com. Valoramos la experiencia y el reconocimiento, pero más aún tu talento.

Haz clic aquí para empezar a vender en nuzart.com

¿Quien está detrás de nuzart.com?

nuzart.com es la última iniciativa de Alendis, empresa lanzadera de tiendas de comercio electrónico especializadas en arte, decoración y tendencias.

Tras más de 8 años de experiencia en la producción y venta de arte y soluciones de decoración gráfica a través de Internet (novapop.com, decoraphotos.com, nosolopapel.com..), lanzamos nuzart.com como respuesta a la cada vez más consolidada tendencia de usar las imágenes como un elemento fundamental en nuestra decoración.

A lo largo de estos años hemos podido comprobar las dificultades para darse a conocer y promocionar sus obras de aquellos artistas con menos recursos, al tiempo que constatábamos la creciente demanda por parte de nuestros clientes de fotografías e ilustraciones de calidad y a precios razonables, y sobre todo, de la posibilidad de adaptar las imágenes a la medida de sus necesidades.

Con nuzart.com pretendemos cubrir todas estas necesidades, de artistas y de compradores de arte y decoración y hacerlo con la misma pasión y cariño que inyectamos en todas nuestras iniciativas.

Deje un comentario

You must be logged in to post a comment.