Workshop Experience acoge un taller con Eugenio Recuenco

taller-eugenio-recuenco-680x473

La escuela de fotografía Workshop Experience ofrecerá un taller fotográfico exclusivo con el conocido y premiado fotógrafo Eugenio Recuenco. El taller tendrá lugar los días 15 y 16 de marzo y su idea principal es que los asistentes puedan crear una imagen con la visión única de Recuenco, que les mostrará cómo hacerlo desde cero, desde el mood-board y desarrollo de la idea hasta la iluminación y el proceso de postproducción, pasando por los materiales necesarios, el trabajo de dirección de arte y puesta en escena, la elección de modelos y los procesos de impresión.

Eric Dover colaborará en la dirección artística y Paz Otero en la postproducción. Los asistentes a este  workshop tendrán la oportunidad de participar de forma activa en la propia construcción del decorado y trabajar mano a mano con Eugenio y con su equipo habitual. De esa forma podrán entender mejor la importancia de los los detalles en la composición de la imagen y en la iluminación del decorado.

Este interesante workshop tendrá lugar en el nuevo plató “Espacio Harley” de Workshop Experience y tendrá una duración total de 16 horas y un coste de 495 euros. El primer día servirá como presentación y Eugenio contará de primera mano a los asistentes cómo trabaja en su día a día. Después se procederá a la montura del decorado y del set de iluminación. El segundo día se preparará a los modelos, el maquillaje y el resto de retoques de atrezzo para posteriormente realizar las fotografías y procesarlas.

A continuación tenéis un vídeo de la edición anterior del taller y un programa más detallado (más información e inscripciones)

Workshop con Eugenio Recuenco from Workshop Experience on Vimeo.

Vía: fotografía

Deje un comentario

You must be logged in to post a comment.