Romero Britto, el retratista de los famosos, expone en Madrid

brito

Popgallery11 trae por primera vez a España, la obra del pintor y escultor brasileño Romero Britto, todo un referente internacional del cubismo neo-pop, famoso por sus retratos de ‘celebrities’ de alto ’standing’. Reyes, presidentes, cantantes y muchas otras personalidades se transforman con un potente colorido y mezclando elementos del cubismo, el arte pop y la pintura graffiti en pinturas trazos alegres y vibrantes.

Popgallery11 acaba de abrir sus puertas en la madrileña calle Maldonado para traer a España en exclusiva la obra original del artista brasileño. La nueva galería, único distribuidor oficial de la marca registrada de Britto en el país, también alberga serigrafías de otros máximos exponentes internacionales del arte pop y neopop como Andy Warhol, Robert Indiana, Keith Haring y Roy Lichtenstein, así como de Eduardo Arroyo.

brito2

En los últimos 20 años, Britto ha expuesto en los cinco continentes los retratos de personalidades de la realeza y dignatarios de todo el mundo, como los ex presidentes J.F. Kennedy, George Bush y Bill Clinton, así como a Lady Diana, los Príncipes de Mónaco, los Duques de Cambridge, incluso al Dalai Lama. En su cartera, también se encuentran famosos cantantes como Julio Iglesias, Shakira y Madonna.

Si te gusta la obra de Andy Warhol, puedes comprar fotografías inspiradas en  la obra de este autor en nuestra Gallería Nuzart.

12

O si lo prefieres, puedes diseñar tus propios cuadros personalizados de Warhol, Lichtenstein… con tu fotografía entrando en la web de NovaPop.

22

Más info: Galería Nuzart / NovaPop

Vía: noticias.es.msn

Deje un comentario