Gincana Navideña

mapa_snappy

Desde Nuzart, Snappybook y Decoración Gráfica queremos celebrar la Navidad contigo, regalando 5 SnappyBooks (libro fotográfico  personalizado).

¿Cómo puedes conseguir el tuyo? Participando en la Gincana online a partir del próximo lunes 12 de diciembre.


Las reglas del juego son muy sencillas, ahí os las dejo para todos aquellos interesados en participar y ganar un estupendo Snappybook…


Reglas de la Gincana de Nuzart:


1.- Hemos escondido 5 obras dentro de Nuzart, tienes que adivinar cuáles son.

2.- Las obras pertenecen a las Colecciones Shop&Go

3.- A lo largo de los próximos días, vamos a dejarte pistas en los muros de Snappybook y Decoración Gráfica para que encuentres las obras escondidas.

4.- Estas pistas te ayudarán a identificar las obras dentro de Nuzart y, por lo tanto, a descubrir los títulos y nombres de los artistas correspondientes.

5.- Si encuentras una de las obras escondidas, deja un mensaje en nuestro muro de Nuzart en Facebook con el nombre de la obra y artista. Y si eres el primero el SnappyBook es tuyo.

6.- Se entregará  1 SnapyBook por cada obra escondida.

7.- Si ya has localizado una y resultas ser el primero, por lo tanto ganador de 1 SnappyBook, no podrás participar en las siguientes. Sólo se entregará 1 SnappyBook por participante.

8.- Cuando una obra sea identificada, dejará de formar parte del concurso, es decir, deberás localizar cualquier de las otras obras aún sin encontrar.

9.- El concurso concluirá en el momento en que sean localizadas las 5 obras escondidas.

¿¡A que esperas para participar en nuestra Gincana Navideña!? ¡Podrás ganar un magnífico Snappybook estas navidades!

Deje un comentario

You must be logged in to post a comment.