SEYBA

“No hay nada más inteso ni más emocionante que una mirada sin domar. El poder visitar paises donde todavía existen esas miradas es un privilegio.Este retrato es muy especial para mi. Pertenece a mi serie “Historias de un Dubabu”. Seyba vivia en un pequeño poblado bozo llamado Kakolgata a orillas del rio Bani, afluente del rio Niger. Los bozo son nómadas pescadores que viven a lo largo del rio Bani. Van moviendose en funcion de la localización de los bancos de peces. Cuando ví a Seyba volar su cometa estaba lejos. No me llamó la atención, pero conforme se iba acercando sus rasgos y miradas cubierta de un fino polvo me fueron calando”. – CARLOSDUARTE

La fotografía Seyba ha sido ganadora de dos concursos, uno nacional y otro internacional y finalista en el prestigioso concurso mundial Sony Awards. La pasada edición fue portada de este prestigioso evento.

Visita la Galería completa de CARLOSDUARTE y adquiere sus obras en el tamaño y material de impresión que desees en nuzart.com | Visit CARLOSDUARTEs Gallery at nuzart.com and buy any of his works in the size and printing material of your choice.

1 / 62 / 63 / 64 / 65 / 61 / 32 / 31 / 2

Deje un comentario

You must be logged in to post a comment.