Modern Surveillance

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Inmersos en una era en la que los teléfonos móviles y las nuevas tecnologías son capaces de invadir las intimidades ajenas y saciar la curiosidad de los más cotillas, se exhibe hasta el próximo 3 de octubre en la Tate Modern de Londres: “Expuestos: Voyeurismo, Vigilancia y la Cámara”. Un recorrido a través de 250 trabajos de fotógrafos afamados y aficionados, que exploran imágenes icónicas, cuestiones tabúes relacionadas con el sexo o la violencia y el culto modernos al famoseo.

Coincidiendo con esta muestra, hacemos referencia a la obra de uno de los fotógrafos de nuzart.com, Ignacio Adeva, cuya galería emana un cierto alo voyeurístico a través de imágenes de personajes anónimos extraídos de paisajes urbanos y situaciones cotidianas exentos de todo tipo de conocimiento del momento. Imágenes cuya la belleza radica precisamente, en su espontaneidad y naturalidad.

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Dos mujeres tres perros | Ignacio Adeva

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Sola en la ciudad | Ignacio Adeva

Living in an era in which new technologies and mobile phone cameras are able to satisfy and feed the curiosity of viewers, the Tate Modern in London exposes until October 3, “Exposed: Voyeurism, Surveillance and the Camera”.  A fascinating insight into photographic images made surreptitiously or without the explicit permission of those depicted. With photographs from the late nineteenth century to present day, the pictures present a shocking, illuminating and witty perspective on iconic and taboo subjects. The exhibition presents 250 works by celebrated artists and both amateur and press photographers.

Coinciding with this show, nuzart.com presents Ignacio Adeva a photographer whose series exudes a certain voyeuristic vocation, through images of anonymous people -unaware of the situation- drawn from urban sceneries, settings and everyday situations. Images whose beauty lies precisely in its spontaneity and ephemeral nature.

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Hombre ciclista | Ignacio Adeva

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