Kim Amate gana el Premio Destino Apel·les Mestres de literatura ilustrada

La ventana infinita, con texto de Andrés Pi Andreu (La Habana, 1969) e ilustraciones de Kim Amate (Terrassa, 1974) ha ganado el XXIX Premio Destino - Apel.les Mestres de literatura ilustrada.

Al premio, se han presentado más de 25 originales procedentes de diferentes lugares de España y otros países como EE.UU o Inglaterra. Destino Infantil & Juvenil publicará la obra ganadora el próximo mes de enero de 2010. La ventana infinita es un cuento mitad de risa, mitad de misterio, sobre dos niños que aprendieron que la amistad es una gran ventana que siempre debe estar abierta, aunque a veces asuste.

Kim Amate cuya formación y experiencia profesional ha sido principalmente en el ámbito del diseño y las artes gráficas, se inició en la ilustración cursando estudios en la Escola Llotja. La ventana infinita es su primer trabajo publicado como ilustrador. Actualmente, expone su obra pictórica El destí artificial de la truja blanca en la galería BAT de Barcelona. (Europa Press - La Vanguardia, 20/10/2009)

kim_amate.jpg   kim_amate_lacerdablanca1.jpg

      La cerda blanca de Kim Amate

La cerda blanca
Por: amatekim
Barca en tierra
Por: amatekim
Ruina
Por: amatekim

Visita la obra de Kim Amate en nuzart.com y adquiere sus obras en el material y tamaño que desees.

Deje un comentario