Una nueva forma de exhibir Arte

Te presentamos una nueva forma de exhibir Arte. Concebir los espacios de una manera diferente desde el principio, te permitirá integrar materiales sofisticados y obras de arte al mismo tiempo, creando superficies únicas, lisas y personalizadas.   Son proyectos de arte digital que no están exclusivamente al alcance de espacios profesionales, sino que cualquier particular puede llevar a cabo cuando realiza una remodelación y desea fusionar arte y decoración dentro de un mismo concepto.

decoraphotos_amadormetacrilato.jpg

Niño Camboya, Amador Toril

Para el ejemplo que mostramos en la imagen, se ha utilizado una fotografía de autor de la Galería de Amador Toril en nuzart.com (Niño Camboya, Amador Toril) , impresa en metacrilato y cuya función no se limita a exhibir la obra en sí misma, sino que sirve a su vez como superficie ya que se ha integrado a ras de la pared. Las particularidades del metacrilato permiten que sea un material idóneo para este uso, gracias a su resistencia y su fácil mantenimiento.

Adquiere las obras de Amador Toril  en el material que desees para llevar a cabo tu propio proyecto de decoración en nuzart.com.

Deje un comentario

You must be logged in to post a comment.