nuzart.com, una nueva manera de exponer, comprar, vender y compartir talento

nuzart.com es una Galería on-line de arte a la carta que ofrece infinidad de posibilidades tanto a artistas como a compradores, que quieran adquirir piezas de autor o crear su propia obra de arte con sus imágenes y siguiendo la que  sin duda es, una de las tendencias más destacadas del mundo de la decoración:  la fotografía de autor en pequeño o gran formato plasmada en modernos materiales de impresión.

Si eres artista, fotógrafo, ilustrador, pintor, diseñador o creador de arte, profesional o aficionado,  podrás EXPONER, VENDER y COMPARTIR tu talento con otros artistas.

Si eres comprador de reproducciones de arte y decoración podrás realizar encargos a medida, decidiendo el material, el tamaño y el formato de la obra, a un precio asequible y entrar en contacto con los artistas.

También te ofrecemos la posibilidad de crear tu propia obra de arte con tus imágenes utilizando nuestros servicios de impresión profesional bajo demanda para encargar con tus propias fotos auténticas obras de arte.

Para manterte al día de las últimas obras publicadas por nuestros artistas destacados, tendencias de decoración con fotografía e ilustraciones y noticias relacionadas con el mundo del arte en general, visita el Blog de nuzart.com . O si lo prefieres, puedes unirte en Facebook al grupo de fans de nuzart.com ,  y recibir periódicamente todas las actualizaciones de los posts publicados.

Deje un comentario