nuzart.com Regístrate (es gratis)  |  Entrar  |  Realizar Pedido
Carrito: 0 items

Ayuda
1. Bienvenidos a nuzart.com
2. Vendiendo en nuzart.com
3. Subiendo mis imágenes a nuzart.com
4. Cómo tienen que ser las imágenes
5. Comprando en nuzart.com
6. Creando en nuzart.com
7. Politica de envíos
8. Política de Privacidad y Confidencialidad




1. Bienvenidos a nuzart.com

¿Qué es nuzart.com?
¿A quien va dirigido nuzart.com?
¿Qué puedo hacer en nuzart.com?
¿Quien puede vender en nuzart.com?
¿Quien puede hacer comentarios de las obras?
¿Quien está detrás de nuzart.com?


¿Qué es nuzart.com?

nuzart.com es un lugar dirigido a fotógrafos, ilustradores, pintores y artistas en general, profesionales o aficionados, que quieran exponer sus obras y vender reproducciones a la carta, es decir, los compradores podrán decidir el tamaño y material de impresión de la reproducción.

nuzart.com permite a los artistas centrarse en desarrollar su talento mientras que nosotros nos encargamos de la promoción de las obras, de la gestión de la venta, la producción en diferentes materiales y soportes y el envío a cualquier parte del mundo. El artista sólo tiene que indicar la cantidad que quiere ganar cada vez que se venda una reproducción de su obra.

Además, nuzart.com permite a los miembros de la comunidad, artistas o compradores, entrar en contacto, compartir experiencias y valorar las obras.

¿A quien va dirigido nuzart.com?

A artistas, fotógrafos, ilustradores, pintores y diseñadores y creadores en general, profesionales o aficionados, que se quieran dar a conocer y vender su obra y tengan interés en conocer, criticar y aprender de otros artistas

A compradores de reproducciones de arte y decoración que quieran realizar encargos a medida, es decir, decidiendo el material, el tamaño y el formato de la obra, a un precio asequible y que les pueda interesar poder entrar en contacto con los artistas
A cazatalentos que quieran encontrar y contactar directo con artistas no noveles

¿Qué puedo hacer en nuzart.com?

Si eres artista puedes EXPONER, VENDER y RELACIONARTE con otros artistas. Tendrás tu propio espacio que podrás gestionar de forma autónoma: subir y bajar tus imágenes, ponerles precio, promocionarlo, etc. Podrás compartir tus obras con otros artistas, valorarlas y comentarlas con ellos. Si eres comprador de reproducciones puedes COMPRAR y COMUNICARTE con los artistas. La compra será a la carta, es decir, podrás elegir el material de impresión y el tamaño en que quieres tu encargo.

Si tienes imágenes puedes CREAR con ellas tus propias obras. En este caso tus imágenes no se publicarán ni almacenarán, tan sólo se usarán para realizar tu encargo, el cual será realizado con las mismas técnicas de impresión y producción que en el caso de las obras de los artistas.

¿Quien puede vender en nuzart.com?

nuzart.com abre la puerta a todos los fotógrafos, ilustradores, pintores y creadores en general que quieran exponer sus obras y vender reproducciones de las mismas. Los artistas consagrados y de renombre son bienvenidos, pero no hace falta que lo seas para vender en nuzart.com. Valoramos la experiencia y el reconocimiento, pero más aún tu talento.

Haz clic aquí para empezar a vender en nuzart.com

¿Quien puede hacer comentarios de las obras?

Todo el mundo. Sólo tendrás que darnos un nombre y un e-mail.

Haz clic aquí para empezar

¿Quien está detrás de nuzart.com?

nuzart.com es la última iniciativa de Alendis, empresa lanzadera de tiendas de comercio electrónico especializadas en arte, decoración y tendencias.

Tras más de 8 años de experiencia en la producción y venta de arte y soluciones de decoración gráfica a través de Internet (novapop.com, decoraphotos.com, nosolopapel.com..), lanzamos nuzart.com como respuesta a la cada vez más consolidada tendencia de usar las imágenes como un elemento fundamental en nuestra decoración.

A lo largo de estos años hemos podido comprobar las dificultades para darse a conocer y promocionar sus obras de aquellos artistas con menos recursos, al tiempo que constatábamos la creciente demanda por parte de nuestros clientes de fotografías e ilustraciones de calidad y a precios razonables, y sobre todo, de la posibilidad de adaptar las imágenes a la medida de sus necesidades.

Con nuzart.com pretendemos cubrir todas estas necesidades, de artistas y de compradores de arte y decoración y hacerlo con la misma pasión y cariño que inyectamos en todas nuestras iniciativas.

2. Vendiendo en nuzart.com

Vende tus obras en 5 pasos y medio
¿Cuánto gano con mis obras?
¿Cuándo y cómo marco mis precios?
¿Qué precio base tienen los productos de nuzart.com?
¿Puedo cambiar mis precios posteriormente?
¿Cómo se lo que he vendido?
¿Cuándo cobraré mis ganancias?
¿Qué puedo hacer para aumentar mis ventas?
¿Puedo vender obra original en nuzart.com?
¿Puedo vender ediciones limitadas en nuzart.com?
¿Cuánto me cuesta vender en nuzart.com?


Vende tus obras en 5 pasos y medio

1. Dáte de alta, crea tu espacio y sube tus fotos en alta resolución
2. Marca el precio de tus obras. Decide cuanto quieres ganar cada vez que una obra tuya se venda, independientemente del material de impresión o tamaño.
3. Completa la información necesaria de cada obra (clasificación, tags, descripciones, etc.) para que sean fácilmente localizables y poder vender más.
4. Promociona tu espacio y tus obras, nosotros te daremos herramientas y consejos para poder hacerlo (banners, blog, catálogos, etc.)
5. ¡Vende! y cobra mensualmente el precio que tu mismo has decidido por cada obra
5,5. Y mientras tanto comparte experiencias y consejos con otros artistas de la comunidad

¿Cuánto gano con mis obras?

Lo que tú digas.

Tú el precio por reproducción (PPR), es decir, lo que quieres ganar cada vez que una obra tuya se imprima y se envíe a un cliente.

nuzart.com le cobrará al cliente un PVP que incluirá el PPR que tú marques a cada obra.

Por ejemplo:
Impresión en lienzo 50*70 en lienzo y montado en bastidor......70 euros
PPR: ........................................................................................... 15 euros
PVP: ........................................................................................... 85 euros

En este ejemplo el artista ganaría 15 euros cada vez que se venda la obra*

(este ejemplo no contempla posibles impuestos y retenciones que puedan tener que aplicarse según legislación vigente de cada país)

¿Cuándo y cómo marco mis precios?

Los precios se marcan una vez subidas las imágenes.

Los precios de las obras se pueden marcar una a una, en grupo o incluso por galería

El precio puede ser una cantidad fija (ej. 15 euros) o un porcentaje % del PVP neto (sin IVA) que pagará el cliente.

Para facilitar la decisión de marcar un precio competitivo, nuzart.com te facilitará información acerca del los PPRs medios que el resto de la comunidad le está poniendo a sus obras as’ como los PPRs medios de las obras que se están comprando.

Antes de confirmar tu precio podrás ver como queda el PVP final para cada opción (materiales y tamaños) para juzgar si te parece razonable ofrecerlo a ese precio.

¿Qué precio base tienen los productos de nuzart.com?

Sin tener en cuenta el PPR, es decir, el precio por impresión que tú decidas que quieres ganar por impresión, esta es la tabla de PVPs de los productos de nuzart.com

Pulsa aquí para ver los precios

¿Puedo cambiar mis precios posteriormente?

Si, no hay problema, puedes hacerlo desde Mi Cuenta. Ten en cuenta que el cambio no afectará a los pedidos en curso

¿Cómo se lo que he vendido?

A través de Mi Cuenta, donde sólo tú podrás acceder con tus claves para administrar tus galerías de obras y recibir informes en tiempo real de visitas, pedidos realizados de cada obra, cifras de ventas y beneficios, etc.

¿Cuándo cobraré mis ganancias?

nuzart.com te pagará tus ganancias mensualmente. En el plazo de los 30 días siguientes al final de cada mes, nuzart.com hará una transferencia bancaria o enviará un cheque nominativo (o por otros medios de pago como PayPal que se vayan implementando) por las ganacias obtenidas en ese mes. Sin embargo, si las ganancias obtenidas por tus ventas algún mes son inferiores a 100 euros, nuzart.com retendrá ese dinero hasta que las ganancias totales debidas sean de al menos 100 euros, o hasta que se ponga fin a este acuerdo.

Solamente se adeudarán los pedidos que nuzart.com haya cobrado del cliente.

¿Qué puedo hacer para aumentar mis ventas?

Muchísimo.

Ya sabes que para vender además de tener algo bueno que ofrecer hay que darse a conocer.

Por eso, nuzart.com te facilitará tu propia URL (Ej. nuzart.com/luislopez) para que puedas hacer todo el "ruido" que puedas. Promocionando tu propio espacio de nuzart.com te darás a conocer como artista, generarás más visitas a tus obras y por lo tanto incrementaras las posibilidades de venta.

Tu colaboración en la venta es fundamental antes y después de subir tus obras:

A la hora de subir las obras...
- Por favor, ten en cuenta el enfoque en decoración de nuzart.com a la hora de hacer tu selección de obras a exponer.
- Cuida la calidad de tus obras, cumpliendo los requisitos que te solicitamos
- Estudia bien el precio por reproducción (PPR) que marcas, utilizando las herramientas que ponemos a tu disposición. Para vender hay que ser competitivo.
- Es fundamental que incluyas tags y descripciones en las fotos, eso las hará más localizables por parte del comprador.
- Véndete bien, completa la información referente a ti y a tu especialidad, a la hora de elegir una obra esto tiene mucha importancia para los compradores.

Una vez subidas las obras...
- Date de alta una cuenta PRO, tendrás más espacio y más visibilidad, lo que quiere decir mayores posibilidades de venta
- Utiliza nuestras herramientas de marketing para conseguir más visitas a tu espacio
- Incluye tu URL en todos tus mails
- Participa: comenta, valora, haz amigos... en definitiva mantente activo en la comunidad

¿Cuánto cuesta nuzart.com?

nuzart.com te ofrece una cuenta gratuita que incluye la posibilidad de subir hasta 50 imágenes en alta resolución.

¿Puedo vender obra original en nuzart.com?

En principio la venta de obras originales no está en nuestros planes. El objetivo de nuzart.com es el de promocionar al artista y sus obras, y el de facilitar la producción y comercialización de reproducciones. Por supuesto que puedes indicar si lo deseas que la obra original esta a la venta y llegar a un acuerdo con el comprador que contacte contigo, pero en ningún caso nuzart.com se haría responsable de la transacción.

¿Puedo vender ediciones limitadas en nuzart.com?

En principio nuzart.com no ofrece esta posibilidad. Pensamos que quizá no tenga mucho sentido (ni quizá credibilidad) garantizar la limitación de impresiones en un sitio de print on demand como nuzart.com. Los artistas que quieran limitar la venta de reproducciones lo que pueden hacer es retirar la imagen de la venta una vez alcanzado el número de impresiones deseada. 3. Subiendo mis imágenes a nuzart.com

¿Cómo subo mis imágenes a nuzart.com?
¿Cuál es la diferencia entre galería pública, privada y con clave?
¿Qué formatos de ficheros puedo subir a mi galería?
¿Hay limitaciones de peso al subir las imágenes?
¿Puedo subir varias imágenes al mismo tiempo?
¿Hay alguna medida mínima de la imagen?
¿Es importante poner tags en mis imágenes?
¿A qué tamaño puedo imprimir mis imágenes?
¿Puedo probar el resultado de la impresión de mis imágenes?
¿Puedo mandar a nuzart.com mis obras originales?
¿En cuánto tiempo estarán mis imágenes publicadas en mi galería?
¿Pierdo la propiedad sobre mis imágenes al subirlas a nuzart.com?
¿Qué tipo de contenido puedo subir a nuzart.com?
¿Están mis obras protegidas en nuzart.com?


¿Cómo subo mis imágenes a nuzart.com?

Tienes 2 alternativas para subir las imágenes:
- Directamente desde la web, una vez que hayas accedido a Mi Cuenta
- Mandarnos un DVD o un CD por correo a nuzart.com y nosotros hacemos el trabajo por ti, en este caso te avisaremos por mail cuando las fotos estén subidas para que tú incluyas los tags y las descripciones correspondientes. El coste de esta gestión es de 30 euros por cada 10 imágenes y tardarán unos 10 días hábiles en estar disponibles.

¿Cuál es la diferencia entre galería pública y privada con clave?

A la hora de crear una nueva galería te preguntaremos si la quieres hacer pública o privada con clave.

Pública es que todo el mundo podrá acceder a esta y que sus fotos aparecerán en los resultados de las búsquedas. Lo más normal es que desees que tu galería sea pública, de esta manera tendrás posibilidades de vender de todo el mundo.

Privada con clave quiere decir que sólo una vez que se meta la clave que tu indiques se podrán ver los contenidos de la galería. Esta modalidad puede usarse, por ejemplo, por los artistas que por cualquier motivo, sólo quieran ofrecer sus obras a un grupo determinado.

Puedes cambiar de pública a privada y viceversa en cualquier momento.

¿Qué formatos de ficheros puedo subir a mi galería?

Aceptamos JPEG y TIFF. Aprende más sobre cómo tienen que ser tus imágenes aquí.

¿Hay limitaciones de peso al subir las imágenes?

Puedes subir fotos de hasta 50Mb, más que suficiente para cumplir los requisitos de calidad de nuzart.com y obtener un resultado de impresión perfecto.

Una vez subidas las imágenes, el sistema determinará si cumple con los requisitos técnicos de calidad de impresión. Aprende más sobre cómo tienen que ser tus imágenes haciendo clic aquí.

¿Puedo subir varias imágenes al mismo tiempo?

Si, puedes subir hasta 10 fotos de manera simultánea, siempre que no superen en su conjunto 50 Mb de peso.

¿Hay alguna medida mínima de la imagen?

Si. Para garantizar la calidad del trabajo, las imágenes deberán tener una medida mínima de 1575x1182 píxeles. En caso de que la imagen no cumpla este requisito, el sistema rechazará el archivo.

¿Es importante poner tags en mis imágenes?

Siiii. Es fundamental para que encuentren tus imágenes.

Las tags son palabras claves que ayudarán a los compradores a encontrar tus obras. Usando las tags tendrás más posibilidades de venta puesto que más compradores darán con tus obras. Las tags deben describir tu obra, ponte en el lugar del comprador e imagina como buscaría él para llegar a tus imágenes (ejemplo: azul, Madrid, arquitectura, mar...).

¿A qué tamaño puedo imprimir mis imágenes?

En el proceso de subir imágenes a tus galerías, nuzart.com analiza cada una de ellas y determina a qué tamaño máximo puede imprimirse, garantizando la calidad del resultado. La imagen nunca se imprimirá en tamaños superiores al estipulado en este proceso. Este tamaño depende de la dimensión del píxel y de la calidad de la imagen en cuestión. Las imágenes nunca deberán tener una resolución por debajo de 100 ppp.

El artista sabrá a que tamaños podrá ser impresa su obra, de tal manera que, en caso de sólo poder imprimirse en los tamaños más pequeños podrá decidir subir otra foto con mejor resolución.

Nuzart.com te recomienda fervorosamente que subas imágenes con la mejor resolución posible, de manera que esto te permita poder ofrecerla en la mayor cantidad de tamaños posibles.

Aprende más sobre cómo tienen que ser tus imágenes aquí.

¿Puedo probar el resultado de la impresión de mis imágenes?

Si, tan sólo te cobraremos el precio base. Simplemente loguéate y compra en alguna de tus galerías. El sistema te identificará y no te cobrará el mark-up fijado por ti por cada venta, solamente te cobrará el precio base.

Pulsa aquí para ver los precios

¿Puedo mandar a nuzart.com mis obras originales?

No. Nuzart.com sólo aceptará ficheros digitales.

Si quieres digitalizar tu obra, a continuación te damos unos cuantos consejos sobre cómo hacerlo y te facilitamos una serie de proveedores que son de nuestra confianza.

Empresas que pueden digitalizar tus obras originales
Consejos para digitalizar tus obras originales

¿En cuánto tiempo estarán mis imágenes publicadas en mi galería?

Las imágenes subidas directamente desde la web estarán publicadas de forma inmediata una vez terminado el proceso. Las imágenes enviadas en CD o DVD alrededor de 10 días.

¿Pierdo la propiedad sobre mis imágenes al subirlas a nuzart.com?

No. En ningún caso perderás la propiedad de tus obras puesto que no se produce ningún traspaso de propiedad. Por lo tanto sigues poseyendo todos los derechos sobre las imágenes. Al subir tus imágenes a nuzart.com nos cedes el derecho no exclusivo de reproducir tus imágenes bajo la demanda de los clientes.

Aprende más sobre tus derechos y obligaciones como artista haciendo clic aquí

¿Qué tipo de contenido puedo subir a nuzart.com?

Está terminante prohibido cualquier contenido ilegal o inaceptable: de carácter obsceno, violento, ofensivo, discriminatorio, etc. nuzar.com se reserva el derecho de tomar la decisión de no publicar o retirar las imágenes que considere inapropiadas. Para ello el equipo de nuzart.com se encarga de visualizar todas las obras publicadas en esta web.

Al margen de estas consideraciones de sentido común, te recomendamos que una vez más te pongas en la piel de los compradores a la hora de seleccionar tus imágenes para subir. Ten en cuanta que lo que se pretende encontrar en nuzart.com es arte y decoración.

¿Están mis obras protegidas en nuzart.com?

Rotundamente si. No tienes porque preocuparte de nada.

Ningún cliente, comprador o cualquier otro tipo de miembro de la red de nuzart.com tiene acceso a tus imágenes de alta resolución. Cuando subes un fichero imprimible, inmediatamente se convierte a un fichero de baja resolución que es el que se publicará en la web, quedando el de alta resolución guardado en nuestros servidores de alta seguridad.

Sólo el equipo de producción de nuzart.com puede tener acceso a tus imágenes en alta resolución cuando se ha realizado una venta. La única posibilidad de uso de tus imágenes es impreso en algún material (lienzo, papel, etc), jamás se venderá el fichero en alta resolución.

4. Cómo tienen que ser las imágenes

Con el fin de obtener impresiones de máxima calidad es fundamental que tus imágenes cumplan con los requisitos que a continuación te detallamos. Aquí tienes unos consejos sobre qué tipos de fichero puede subir, los tamaños de impresión disponibles para cada foto, cómo asegurarse de que el color será perfecto y todo lo demás que necesitas saber para que tus impresiones queden perfectas. Si sigues estas instrucciones te aseguramos que las impresiones serán tan buenas o mejores que los originales.

Tipos de archivo: TIFF y JPG

nuzart.com te permite subir archivos en diferentes formatos para ajustarse a tus necesidades. Los diferentes tipos de archivo tienen características que pueden afectar a la calidad de tus imágenes, y por consiguiente a las impresiones resultantes. Aceptamos archivos TIFF y JPEG a través de nuestro formulario de subida directa o mandándonos las imágenes en un CD.

Si no estás seguro de qué tipo de archivo usar te enseñamos las características de cada uno.

TIFF son archivos imperecederos, es decir, conservan todas las propiedades e información del archivo original sin importar cuantas veces lo modifiques o lo guardes. Trabajar con este tipo de fichero es la mejor manera de asegurarte un resultado óptimo para tus impresiones. Sin embargo la desventaja es que son archivos enormemente pesados, lo que puede suponer que sea algo más farragoso de trabajar con ellos y de subir a nuzart.com.

JPEG es más pequeño gracias a los métodos de compresión que se suelen utilizar. La cantidad de pérdida de información se puede controlar con la función de ajustes de calidad cuando trabajas con ese archivo en Photoshop. Un JPEG de alta calidad puede ser una excelente opción si hay que decidir entre tamaño del archivo y fiabilidad de la foto. Los archivos JPEG son más pequeños y por eso más fáciles de subir a nuzart.com.

Tamaños de impresión y Pixelado

Los tamaños disponibles para comprar en nuzart.com dependen directamente del tamaño del archivo que subas, por eso es tan importante que subas la foto en el mayor tamaño disponible.

Pixelado

Un pixel es el trozo más pequeño de un archivo de imagen digital. El "pixelado" de tu foto son las medidas en horizontal y vertical indicadas en pixels. Usamos las medidas en pixels para determinar los tamaños máximos de impresión que podemos conseguir porque es lo que nos da la medida absoluta y finita de tu foto.

Nunca cambiaremos la proporción alto - ancho de tu foto ni la cortaremos arbitrariamente. Colocamos la foto en "contenedores" cuya descripción verás abajo. Las cámaras digitales, cámaras de 35mm y los escáners, todos ellos capturan la información a diferentes escalas por lo que pudiera suceder que algunos de los tamaños disponibles sufrieran ligeras variaciones. Por ejemplo, un trocito podría tener que estar a 6,8 x 10 en vez de a 8 x 10 debido a proporciones individuales.

DPI FRENTE A PPP - RESOLUCION DE LA IMAGEN

¡No confundas DPI con PPI! Ambos conceptos con frecuencia se mezclan pese a que hacen referencia a cosas diferentes.

DPI (Puntos por Pulgada en la traducción). Hace referencia a la cantidad de tinta por pulgada cuadrada que se usan para imprimir una imagen en papel.

PPP (Pixels por Pulgada en la traducción). Hace referencia al número de trozos de información presentes en una pulgada de la foto en el tamaño de impresión elegido. Por otro lado se conoce como resolución de salida. Para un resultado óptimo en nuestro proceso de impresión solemos ponerla a 150 PPI o a 300 PPI aunque conseguimos también excelentes resultados incluso a 100 PPI. Esta es la resolución de salida mínima que nos permite nuestro sistema por lo que nunca saldrá de nuestra imprenta nada impreso a menos de 100 PPI.

CUADRO DE MEDIDAS DE IMPRESIÓN RESULTANTES

Tamaño en cms Tamaño mínimo pixeles
30x40 1.200 x 1.600 pixels
40x50 1.600 x 2.000 pixels
50x50 2.000 x 2.000 pixels
50x70 2.000 x 2.800 pixels
60x80 2.400 x 3.200 pixels
70x70 2.800 x 2.800 pixels
70x100 2.800 x 4.000 pixels
100x100 4.000 x 4.000 pixels
100x135 4.000 x 5.400 pixels


¿HAY ALGUNA MEDIDA QUE NO SE PUEDA ADQUIRIR?

Una vez subas las fotos es posible que veas alguna medida que no se puede adquirir (verás que la medida está tachada). Si ves que no puedes comprar medida alguna, eso significa que nuestro sistema ha considerado que las fotos no son suficientemente grandes para conseguir una impresión de calidad aceptable al tamaño deseado. Te recomendamos que no aumentes manualmente el pixelado de las fotos - también llamado "up-sampling" - para ampliar el abanico de medidas posibles. El up-sampling lo que hará será añadir información o más píxeles de manera artificial cuando en verdad no existe tal aumento. Esto puede llevar a un serio deterioro o pixelación de la foto frente a un aparente aumento del tamaño de la foto.

El up-sampling puede llevarnos a engaño y por consiguiente el resultado impreso puede no ser del todo satisfactorio incluso decepcionante. No podemos garantizarte que la calidad final de impresión de una foto con estas características sea la deseada.

Como saber el tamaño en pixels de tus fotos:

Windows: abre la foto y haz clic derecho sobre ella y elige propiedades. Ahí deberías ver el tamaño en pixels.

Mac: si estás viendo el archive en el Finder, las medidas en pixeles deberían verse en el resumen del archive.

Photoshop: Elige "Imagen" y después "Tamaño de imagen"

Formatos y encuadre

En nuzart.com te damos la posibilidad de modificar el formato y el encuadre de tu foto una vez la hayas subido. De esta manera podrás de una manera muy sencilla ajustar tu foto a los diferentes formatos que usamos en nuzart.com y hacer el mejor encuadre.

Cuando hayas subido tus fotos a tus galerías podrás decidir si quieres que los clientes que van a comprar alguna de tus obras puedan modificar el formato y el encuadre por defecto que tu has elegido.

Si lo permites estarás dando más opciones y posibilidades al cliente para comprar tus obras. Si no lo haces, sabrás que tu obra se verá siempre como tú has decidido.

5. Comprando en nuzart.com

¿Cómo puedo hacer un pedido en nuzart.com?
¿Cómo puedo encontrar la imagen que busco?
¿Cuáles son los precios base de las impresiones?
¿Qué forma de pago se admiten en nuzart.com?
¿Está incluido el IVA en los precios de venta al público?
¿Es seguro hacer un pedido online?
¿En qué materiales imprime nuzart.com?
¿ Por qué algunas medidas aparecen tachadas?


¿Cómo puedo hacer un pedido en nuzart.com?

Lo primero que tendrás que hacer es dar con la imagen que buscas (lee el siguiente punto para saber como). Una vez que has elegido la obra que te convence, tendrás que elegir el material de impresión y decidir el tamaño.

Una vez terminados estos pasos, añade el producto al carrito de la compra y rellena los formularios de dirección y forma de pago para poder ponernos manos a la obra con tu encargo.

¿Cómo puedo encontrar la obra que busco?

Tienes varias alternativas para dar con la obra que necesitas.

Si no tienes lo que quieres y no tienes ninguna preferencia (ni de forma ni de estilo, etc) te aconsejamos que navegues por nuestros escaparates: Las obras de nuestros Artistas Destacados, las obras mejor valoradas por la comunidad, las obras más visitadas, las obras más vendidas y las obras más comentadas. También podrás ver que es "lo que se cuece" a través de nuestra nube de tags de la home.

Si tienes una idea más clara de lo que buscas, puedes usar nuestras categorías, todas ellas orientadas a la decoración: color, temática, formato (cuadrado, apaisado, etc), estilo (pop art, moderno, etc) y técnica (fotografía, ilustración, etc)

Además, si buscas algo concreto, podrás buscar por tags, en el buscador que encontrarás en la esquina superior derecha.

¿Cuáles son los precios base de las impresiones?

Pulsa aquí para ver los precios

¿Qué formas de pago se admiten en nuzart.com?

nuzart.com.com te ofrece 2 alternativas de pago:

Tarjeta de crédito
En nuzart.com podrás realizar tus compras las siguientes tarjetas de crédito:
·VISA
·MASTERCARD

nuzart.com garantiza el pago seguro en todas las transacciones (ver más sobre Seguridad y Confidencialidad).

Transferencia bancaria
Como alternativa de pago, nuzart.com te da la posibilidad de pagar tus pedidos mediante transferencia bancaria. Toma nota de la cuenta de en la que deberás hacer el ingreso correspondiente:

Entidad: Banco de Sabadell
Titular de la cuenta: Alternativas Electrónicas de Distribución SL
Número de cuenta: 0081-0638-56-0001173320

Pagos Internacionales:
IBAN: ES72 2100-1691-14-0200100026 Caixa
SWIFT: BSABESBB

Es muy importante que indiques el número de pedido y tu nombre en las observaciones de la transferencias. Si no lo haces, todo el proceso puede retrasarse varios días. Una vez elegida tu forma de pago, haz clic en continuar para seguir con el Proceso de Compra

Por tu seguridad, en los pedidos cuyo importe supere los 300€, podremos solicitarle que nos envíe una fotocopia de su tarjeta de crédito y su DNI.

Está incluido el IVA en los precios de venta al público?

Si, el PVP que ves incluye el IVA.

¿Es seguro hacer un pedido online?

Las transacciones en nuzart.com son 100% seguras. Usamos el sistema SSL que encripta los datos de pago. Siempre usamos la tecnología de encriptación estándar del mercado para enviar y recibir datos referidos a los pagos.

¿En qué materiales imprime nuzart.com?

En lienzo, metacrilato, forex, papel y aluminio. Aprende aquí más sobre cada uno de ellos.

¿Por qué algunas medidas aparecen tachadas?

El encuadre que sale por defecto es el elegido por el artista, si bien verás que tienes la posibilidad de cambiarlo a tu gusto. Las opciones de tamaño que ves tachadas no están activas porque la imagen no reúne los requisitos mínimos de impresión, deberás elegir los tamaños que estén activados.

6. Creando en nuzart.com

Que puedo hacer en la sección de CREA y cual es la diferencia con VENDE?
Cuanto cuesta CREAR?
Cómo tiene que ser mi foto y cómo la mando?


Que puedo hacer en la sección de CREA y cual es la diferencia con VENDE?

En la sección de CREA puedes hacerte tu propio cuadro con tus imágenes. La diferencia con VENDE es que las fotos que subas no se expondrán ni se categorizarán, tan sólo servirán para realizar tu encargo, por lo que tampoco hace falta que te des de alta como artista y crees una galería. Tan sólo sube la foto, dinos en que material quieres la impresión y a qué tamaño.

Cuanto cuesta CREAR?

En CREA sólo te cobraremos el PVP de la impresión, puesto que la foto la pones tú, no pertenece a nuestro catálogo de obras de artistas.

Si quieres ver los precios de impresión en los diferentes materiales de impresión clica aquí

Cómo tiene que ser mi foto y cómo la mando?

La foto en principio debería tener las mismas características técnicas que las de los artistas, si bien en este caso podemos tratar de forma particular cada imagen y, en caso necesario, ver la posibilidad de redimensionar la foto siempre y cuando mantenga un nivel de calidad razonable. En este caso, el equipo de creativos de nuzart.com recibirá la imagen y tras analizarla confirmará que sirve o no para realizar el trabajo.

La foto la mandas a través del uploader que encontrarás en la sección CREA

Aprende aquí sobre cómo debe ser la imagen

7. Política de envíos

¿Cuánto cuesta el envío de un pedido?

Los gastos de envío son de 12 Euros por cuadro para Península y Baleares. nuzart.com no se responsabilizará ni se hará cargo de las posibles tasas, gastos o impuestos que las Autoridades aduaneras y portuarias puedan cargar en el momento de la entrega de nuestros productos.

¿Donde distribuye nuzart.com?

A cualquier parte del mundo.

Trabajamos con las principales firmas de mensajería nacionales y extranjeras lo que nos permite llegar a cualquier parte del mundo con la máxima garantía.

Tabla tarifas envíos al extranjero

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

En nuzart.com intentamos que el plazo de entrega de los pedidos sea inferior a 10 días hábiles a partir de la formalización del pedido. Si necesitas tu pedido para una fecha concreta, no dudes en preguntarnos.

¿Qué pasa si no estoy en la dirección indicada?

Si no te encuentras en la dirección indicada, la mensajería te dejará un aviso y se pondrá en contacto contigo para acordar un horario de entrega. Para evitar este trámite, te aconsejamos que lo envíes a tu lugar de trabajo.

¿Qué sucede si el producto llega dañado?

Todos los productos se embalan cuidadosamente en cajas diseñadas para protegerlos durante todo el trayecto desde nuestras oficinas hasta su destino. Si a pesar de eso, el producto llegara dañado o deteriorado te lo mandaremos de nuevo sin coste adicional. Para devolvernos el producto, por favor, hazle una fotografía, mételo en su envoltorio original y ponte en contacto con nosotros.

8. Política de Privacidad y Confidencialidad

Compra y Venta Online de Reproducciones Artísticas En nuzart.com estamos comprometidos a proteger tu información personal, y tu privacidad es muy importante para nosotros. Hemos implementado esta política para informarte de la información que recogemos de ti y sobre como la utilizamos. Visitando nuzart.com, estás consintiendo expresamente a que recojamos, almacenemos y utilicemos tu información personal, tal y como se describe en esta política de Privacidad y nuestras Normas de Uso.

Protección de Datos de Carácter Personal En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, te informamos de que, para el acceso a los contenidos de diversos apartados de esta Web, te serán solicitados previamente determinados datos de carácter personal. La cumplimentación y consiguiente entrega de estos datos tiene el carácter de voluntario, excepción hecha de las casillas en que se informe expresamente de su obligatoriedad. Estos datos serán incorporados y tratados de manera confidencial a un fichero automatizado propiedad exclusiva de IDEAMINA,S.L. - CIF: B85438687

Quedas informado de que, además del tratamiento automatizado, tus datos serán utilizados para la eficaz gestión de sus usuarios y para facilitarles información sobre los productos que comercializa esta empresa así como de las mejoras del sitio. No obstante, nuzart.com se compromete a no hacer uso promocional con los datos personales de los usuarios registrados que expresamente hayan seleccionado la opción de no recibir nuestro boletín. En cualquier caso estos datos son de uso exclusivo de nuzart.com y nunca serán cedidos a terceros, salvo en los casos en que lo exija la Ley.

nuzart.com te informa también de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pudiendo dirigirse a la dirección de email privacy@nuzart.com

Cambios a esta Política de Privacidad Podemos revisar esta política ocasionalmente, para reflejar cambios en nuestros servicios, de acuerdo con las opiniones de nuestros clientes. Si hay cambios sustanciales en esta Política de Privacidad, te notificaremos por medio de una nota en nuestro Sitio o te mandaremos un email a la dirección que nos hayas proporcionado. Te recomendamos que revises regularmente esta Política de Privacidad para cualquier actualización o cambios.

¿Que información recogemos? Puedes navegar por la página sin decirnos quien eres y sin revelar ninguna información personal. Una vez que te registres, ya no serás anónimo para nosotros. Cuando hagas un pedido, te solicitaremos que nos des tus datos personales: nombre, dirección de email, dirección postal, número de teléfono, y datos de la tarjeta con la que vayas a efectuar el pago. Si es la primera vez que haces un pedido, te pediremos también que elijas un nombre de usuario y una contraseña para que creemos tu cuenta. Cuando vayas a vender tus obras a través de nuzart.com, te pediremos también tu CIF y datos bancarios para hacerte los pagos de las obras que vendas. Mantenemos un historial de los productos que hayas encargado. Toda la información recogida en este proceso puede ser utilizada por nuzart.com, así como por los proveedores de servicios relacionados, para poder llevar a cabo tu encargo.

¿Como utilizamos tu Información Personal? Recogemos tu información personal para llevar a cabo las transacciones que nos hayas solicitado. Nuestra meta es proporcionarte una experiencia segura y eficiente en nuestro sitio. También utilizaremos tu información para darte un servicio de atención al cliente más efectiva, y para medir y mejorar nuestros productos, servicios y tecnología. También utilizaremos tu información personal para comunicarnos contigo. Enviaremos ciertos comunicados sobre el servicio, tales como cartas de bienvenida, recordatorios de facturación, información sobre asuntos técnicos, y anuncios de seguridad. Ocasionalmente, también podemos mandarte encuestas sobre el producto o emails promocionales para informarte de otros productos y servicios disponibles en nuzart.com.

¿Vamos a compartir tu Información Personal? nuzart.com no entregará tu información personal a terceros sin tu consentimiento. No vendemos, intercambiamos ni alquilamos tu información personal a otras compañías. Nuzart.com puede liberar información sobre tu cuenta cuando creamos, de buena fe, que dicha liberación es razonablemente necesaria para (i) cumplir con la ley; (ii) reforzar o cumplir los términos de alguno de los acuerdos o (iii) proteger los derechos, propiedad o seguridad de nuzart.com, nuestros usuarios u otros. Ocasionalmente, podemos contratar a otras compañías para que nos proporcionen determinados servicios, tales como el proceso de envío de emails, apoyo al servicio de atención al cliente, alojamiento de dominios, procesamiento de envíos, o análisis estadísticos de nuestros servicios. Estos servicios son necesarios para mantener la confidencialidad de la información, y no podrán utilizar los datos para ningún otro propósito.

¿Como protegemos tu Información Personal? nuzart.com está comprometido a proteger la seguridad de tu información personal. Lo hacemos durante las transmisiones de datos utilizando el software de SSL (Secure Sockets Layer), que encripta determinada información que tú introduzcas. La contraseña se usa para proteger tu cuenta e información personal y es tu responsabilidad mantenerla confidencial. No compartas esta información con nadie. Si comprastes tu ordenador con alguien, recuerda desconectarte antes de abandonar la página, para proteger el acceso a tu información de los demás usuarios del PC.

Como puede cambiarse o actualizarse la información del Mi Cuenta Puedes visualizar y editar tu información personal online. Para evitar que tu información pueda ser vista por otros, se te pedirá que te registres con tu dirección de email y contraseña. Después de registrarte, ve a la pestaña de Mi Cuenta para actualizar tu información

Como puedes cambiar las preferencias en la comunicación Estás en tu derecho de parar el envío de emails promocionales por parte de nuzart.com, siguiendo las instrucciones especificas que aparecen en cada email que se envía. También puedes darte de baja de tu Mi Cuenta, seleccionando esa opción en la pestaña de Información del Mi Cuenta.

Política de uso de la página por parte de niños nuzart.com está enfocado para usuarios de a partir de 13 años. Nunca recogeremos intencionadamente ninguna información personal de niños menores de esta edad. Cualquier información que sepamos que proviene de niños menores de 13 años será eliminada. Los progenitores o tutores legales pueden solicitar que se elimine de nuestras bases de datos cualquier información personal de un menor y no volver a recibir ninguna comunicación por parte nuestra.

Usamos cookies? Un cookie es un pequeño archivo de texto que es introducido por el servidor de una página web en el disco duro de tu PC. Las cookies contienen información que puede ser leída por el servidor de la página web del dominio que la emitió. No se pueden utilizar para hacer funcionar programas o introducir virus en tu ordenador. nuzart.com utiliza cookies para almacenar información que puede identificar a nuestros usuarios individualmente y asegurar su información personal. Tú tienes la opción de aceptar o declinar las cookies. La gran mayoría de los navegadores aceptan las cookies automáticamente, pero se puede modificar esta opción manualmente para declinar las cookies si lo prefieres así.

Como puedes contactar con nosotros para Información adicional Cualquier comentario acerca de esta Política de Privacidad será bienvenido. Si tienes alguna pregunta o comentario, o crees que no hemos cumplido con esta política, puedes contactar con nosotros en privacy@nuzart.com

Continuar
NUESTROS PRODUCTOS

Encarga la foto que más te guste impresa en alguno de los materiales disponibles. El resultado será espectacular y único.


» Acabados
   - Lienzo
   - Metacrilato
   - Aluminio
   - Papel
   - PhotoGallery
   - ver + info
ENCUENTRA TU IMAGEN

» Color  (Ver todas)
azul, amarillo, naranja, verde, marrón, negro,...
» Temática  (Ver todas)
arquitectura, naturaleza, paisajes, abstracto,...
» Formato  (Ver todas)
panorámica, horizontal, vertical, cuadrada, columna
» Estilo  (Ver todas)
abstracto, contemporáneo, surrealista, hiperrealista,...
» Técnica  (Ver todas)
fotografía, pintura, dibujo e ilustración,...
LAS MÁS...
valoradas, vistas, comentadas, recientes, caras, baratas, grandes

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

ARTISTAS DESTACADOS

SARA CATENA
12 obras publicadas
desde 29-09-2009
zaiaragon
44 obras publicadas
desde 13-12-2009
Dorit
47 obras publicadas
desde 16-01-2010
Tano
10 obras publicadas
desde 30-03-2010
Rabi Khan
46 obras publicadas
desde 27-09-2009
ÚLTIMAS OBRAS


contraluz

Year 2000

Sword
abstracto agua amarillo arquitectura atardecer azul blanco blanco y negro cielo ciudad color colores decoración flor flores fotografía luz madrid mar marrón naranja naturaleza negro noche nubes paisaje playa rojo sol verde



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí